Mujer mata a su pareja ocasional tras una discusión

  • Una mujer mató a su pareja ocasional con un cuchillo en la madrugada de este sábado. El hecho sucedió en el interior de la vivienda ubicada sobre la ruta N°.  8 Dr. Blas Garay del barrio Santa Lucía,  km 175 a lado del complejo de la Cooperativa Coopeduc  de la ciudad de Villarrica.

Se trata de Mabel Vera Ortíz (27), quien llegó hasta la comisaría de la zona, diciendo que su pareja se había quitado la vida, pero posteriormente confesó el crímen.

La víctima fue identificado como Hugo Ramón López Núñez (36), domiciliado en el barrio Santa Lucía y según la mujer, todo comenzó cuando le dijo al hombre que necesitaba que se retire de su vivienda por que ella tenía cosas que hacer.

El hombre celoso, supuestamente, inició una discusión y luego en pelea a golpes y en un momento dado la victimaria agarro un cuchillo de mesa y le dio una estocada bajo la axila lado derecho.

Cayó al suelo y minutos después falleció. La mujer fue hasta la comisaría de la zona y en principio expuso que el hombre se suicidó y posteriormente, tras indagaciones de los personales de investigación, admitió haber sido la autora del hecho.

Se hicieron presente en el lugar personal de Criminalística, personal  de la Comisaria jurisdiccional, el Asistente Fiscal de Turno Abog. Rodrigo Ramírez y el Médico Forense Dr. Carlos Vicente Álvarez, quien diagnosticó como probable causa de Muerte Shock Hipovolémico   por hemorragia aguda externa ocasionado por lesión de vaso de tórax y Pulmón derecho.

Por  disposición del Agente  Fiscal de Turno, Mabela Vera Ortiz fue  aprehendida por  personal de este  Departamento y  el cuerpo del  fallecido fue  entregado a su  familiar

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario