• Nuevamente desconocidos atacan el local de TV Aire de Coronel Oviedo. En esta ocasión tiraron pintura por el acceso principal y dejaron un ramo de flores y un recado que aún no se ha dado a conocer lo que manifiesta.

El hecho sucedió en la mañana de este jueves y a estas horas efectivos policiales se encuentran levantando evidencias que podrían dar con los responsables. También se estaría analizando las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Según comentó el propietario del medio, Blas Sachelaridi, no es la primera vez que inadaptados atacan el local y en otra ocasión la antena de la radio.

Manifestó que están analizando que temas se tocaron esta semana para saber que podría haber provocado la reacción de los autores del hecho para poder hilar lo sucedido.

Enfatizó que “en muchas ocasiones en los medios de comunicaciones se tocan cosas que no gustan a algunos sectores, pero la violencia y los hechos vandálicos no son la forma de encararlos, sino el diálogo más que nada”, refirió Sachelaridi a medios ovetenses.