Ovetense FC presenta protesta y busca la permanencia

  • El ovetense Fútbol Club presentó oficialmente este miércoles a la protesta contra Fernando de la Mora por alineación indebida del jugador Carlos Paredes.

Con esta medida la albirroja ovetense busca permanecer en la División de Intermedia del Fútbol Paraguayo, a pesar de haber perdido 4 a 2 jugando de visitante contra el equipo de Fernando de la Mora.

Según las argumentaciones presentada por el Ovetense Fútbol Club, el jugador no estaba habilitado según el reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), no contaba con su ficha ese día y engañó a través de los directivos, al cuarto árbitro y al veedor, jugando con documento ajeno.

“(…) el jugador con la casaca N° 13, son personas totalmente diferentes, ni siquiera son hermanos o gemelos por lo que el engaño es la artimaña utilizada”, expone parte de la nota presentada al tribunal disciplinario de la APF.

De acuerdo a los datos proveídos desde el Ovetense FC. el periodo normal para resolver la protesta es de dos semanas, pero este periodo puede ser más largo.

Autor entrada: Ramona Marecos

1 comentario sobre “Ovetense FC presenta protesta y busca la permanencia

Deja un comentario