Pobladores cierran Puesto de Salud y piden traslado de una médica

  • Un grupo de pobladores de Potrero Ubalbina se encuentran realizando una medida de presión para que una médica del Puesto de Salud sea trasladada a otra institución de salud. 

De acuerdo a lo expuesto por el Dr. Catalino Fabio, director del Hospital REgional de Coronel Oviedo, un grupo de vecinos manifiestan que desean que la Dra. Cinthya Acosata sea trasladada, según denuncia por no cumplir con sus funciones.

Fabio, dijo a la RCO, que labrarán acta y presentarán la inquietud de los pobladores al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que deberá tomar una decisión al respecto.

Según expuso que los pobladores manifestaron que permanecerán en el sitio hasta que se tome la decisión a favor de lo que ellos desean.

En la mañana de hoy, varios pacientes no pudieron recibir atención médica debido a la manifestación de los lugareños. Los usuario lamentaron el hecho y expusieron que el problema de salud no puede esperar y pidieron tolerancia a los que realizan la medida de presión.

Por su parte la Dra. Cinthya Acosta, en conversación con El Portal, expuso que tiene todas las pruebas de su buen trabajo en el lugar y que hablará con documentos.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario