Presentan esta noche el libro «El Alma Verde»

  • La Cooperativa Coopafiol Ltda. presentará este viernes el libro escrito por Ninfa Palarea, “El Alma Verde”. El evento se realizará en el Salón Auditorio de la Gobernación de Caaguazú, en el marco del programa de la “Feria Internacional del Libro”, “Caaguazú Lee” y del mes aniversario de la institución cooperativa.

El material literario pertenece a la periodista y escritora Ninfa Palarea, patrocinado por la Cooperativa Coopafiol Ltda. y en el se aborda uno de los aspectos más importantes del planeta en la actualidad, la necesidad del cuidado, respeto al medio ambiente y la conexión directa que existe con el ser humano.

Aspectos que la Cooperativa Coopafiol Ltda. apunta dentro de sus proyectos como institución, encarando programas de protección al medio ambiente, charlas, talleres con el fin de fomentan el cuidado y el valor de la naturaleza.

El presidente del Consejo Administrativo, Lic. Roque Olmedo,  en el prólogo del libro, subraya la importancia de fomentar el amor a la naturaleza, el cuidado y la protección, más aún en un entorno deteriorado, maltratado, que necesita con suma urgencia el despertar del ser humano.

En este aspecto, resalta la esperanza que se tiene en los jóvenes, en los estudiantes, que con conciencia sana serán los propulsores de una nueva visión de respeto y cuidado al medio natural, con el fin de salvaguardar la vida misma.

La presentación del libro se realizará a las 18:30 horas y se espera la presencia de la ciudadanía en general.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario