Repatriación se prepara para recibir a 19 delegaciones de fútbol

  • Todo está previsto para la inauguración oficial del «Campeonato Interligas 2019», que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto en la ciudad de Repatriación. En la misma jornada también se inaugurará el nuevo estadio del Club 1° de Mayo.

La inauguración está prevista en para las 13:00 en el estadio 1° de Mayo y desde las 10:00 horas se estará recibiendo a las 19 delegaciones de los diferentes distritos del departamento de Caaguazú en el Tinglado Municipal de Repatriación.

NOta relacionada: Repatriación será sede inaugural del «Campeonato Interligas» y presentará su nuevo estadio

El evento cuenta con el apoyo de la intendenta municipal de Repatriación, Beatriz Burgos de Torales  (ANR), que en coordinación de las autoridades de la Liga Repatriación de Fútbol trabajan por brindar un espectáculo de primer nivel.

En la ocasión también se realizará la inauguración del nuevo estadio del Club 1° de Mayo, obra que se inició justamente para brindar un espacio acorde a las exigencias de los nuevos tiempos. La obra se realizó con el respaldo importante de la comuna de Repatriación.

Para la fecha inaugural se espera la presencia de las autoridades de la UFI, la Federación del 5to. Departamento, autoridades nacionales, departamentales y locales, que se unirán a la fiesta con los 22 equipos departamentales que participarán del evento deportivo.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario