Riera pidió perdón al pueblo pero afirma que no podía quedarse con los brazos cruzados

  • El senador nacional, Enrique Riera. pidió disculpas al pueblo paraguayo por el bochornoso episiodio desatado el día de ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. 

Riera, en conversación con Blas Sachelaridi, en el programa emitido por Canal 19, dijo que una persona dificilmente se controla cuando comienzan a agredir a la familia, más aún cuando no está presente.

Criticó la acción del senador Paraguayo Cubas, quien según expuso de manera constante agrede y ofende a todos, maltratando no solo a los senadores, sino a visitas que llegan al congreso, a camareros y a todos los que a él le parece.

Expuso que la forma de actuar de Payo Cubas no es la correcta y no traerá el cambio que muchos piensan.

«Este es mi primer desborde y espero que sea el último… mi papá me hizo lo que soy, es un hombre que ha luchado por la democracia y si viene un personaje como este a tratar de manchar su nombre me sentiría cobarde si no lo defendiera», apuntó al exponer que espera la sanción correspondiente por parte de su pares.

Hoy se realizará una charla con la juventud colorada en Caaguazú

El senador Enrique Riera, estará disertando sobre el liderazgo y sistemas electorales en democracia en la ciudad de Caaguazú.

El evento está programado para las 18:30 horas en el salón A y P.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario