Detestable. Cuatro hombres ingresaron en la vivienda de un anciano de 82 años a quien despojaron de su dinero y documentos personales. El hecho ocurrió en la noche del jueves a las 23:00 horas aproximadamente en el interior de la vivienda ubicada en la Compañía Loma Rugua de Nueva Londres.

La víctima, Eugenio Sotoa (82), se encontraba viendo la televisión en el interior de su vivienda cuando los malvivientes, cuatro y todos con tapa bocas, según los primeros datos.

Los sin deprovecho obligaron al hombre a entregar 500 mil guaranies y más documentos personales. Una vez que lograron el cometido, se dieron a la fuga, según suponen a pie.

Últimamente los hechos de robo y asalto en la zona de Nueva Londres van en aumento, las principales víctimas son personas de edad, como en este caso.

Esta semana, en la localidad de San José de los Arroyos, se logró la detención de un hombre implicado en el asalto y robo de una despensa de Nueva Londres, pero los demás integrantes de la gavilla aún estarían libres.

Los pobladores están alarmados por la ola de inseguridad, nunca antes vista en este distrito y piden a las autoridades policiales y del Ministerio Público, mano dura y sanción ejemplar para los malvivientes.