Se inició la «Feria Internacional del Libro»

  • En la noche de lunes se dio inicio la XV edición de la Feria Internacional del Libro, «Caaguazú Lee», en la sede de la Gobernación de Caaguazú, en homenaje al Centenario de “Cayo Sila Godoy”. El evento se extenderá hasta el próximo 12 de octubre.

Participaron del acto inaugural autoridades nacionales, departamentales y comunales,  además de elencos artísticos que dieron el destaque a la noche de inicio de la feria, que a partir de este año se convirtió en itinerante, visitando las diferentes ciudades del departamento por disposición del gobernador Alejo Ríos, quien expuso que el interés es que todo los distritos tengan la oportunidad de formar parte del evento cultural en sus propias comunidades.

El primer punto fue Caaguazú, ahora Coronel Oviedo y seguirá en las ciudades de San Joaquín, Yhú, de acuerdo al cronograma de actividades de la administración departamental.

Para este martes se tendrá la presentación de varios escritores nacionales, autoridades universitarias y del Parlasur, que disertarán en diferentes horarios.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario