• Un joven efectivo policial falleció en un accidente de tránsito este miércoles después de varias horas de luchar por su vida. El accidente ocurrió a las 08:05 horas a la altura del Km. 151 de la Ruta PY02 de Coronel Oviedo y su deceso se confirmó a las 11:50 horas.

Se trata del Suboficial Ayudante P.S Diego Osmar Mencia Villalba (22), quien circulaba por el sector supra mencionado a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo GTR-200cc, color rojo. El uniformado residía en la zona del km 151 de la Ruta PY02 y prestaba servicio en la Comisaría 27ª Blas Garay. De acuerdo a los datos el efectivo policial salía de su guardia con rumbo a su domicilio cuando ocurrió el percance.

Según los datos policiales, el citado Suboficial, a bordo de su biciclo se estaba desplazando por la referida ruta con dirección este, al alcanzar el lugar mencionado una camioneta de la marca Nissan modelo Terrano/1996, color negro, chapa Nº NGS-021PY, guiada por JOSE Domingo Aquino Rotela (29), con  domicilio San Lorenzo, comenzó a moverse sobre la banquina del sector sur y supuestamente salió sobre la ruta a fin circular en la misma dirección que el uniformado que colisionó por el rodado.

A raíz del impacto fue lanzado al otro sector, embistiendo también por un automóvil Suzuki, que a su vez circulaba en dirección oeste que era guiado por Oscar Javier Rojas Peña (44).

El uniformado fue asistido pero horas después se confirmó su deceso en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.