Un aparatoso accidente deja como saldo a dos personas gravemente heridas. Según los primeros datos todo habría sido ocasionado por un conductor ebrio, quien junto a sus acompañantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cerca de las 16:00 horas, en la zona Camino a Repa, cuando un automóvil de la marca Toyota Platz, color verde, iba a muy alta velocidad hacia la zona oeste, antes de llegar a la sub estática de la Ande.
Según testigos del hecho iba a zigzag y el conductor perdió la dirección del rodado saliendo de la ruta y al intentar retomar el rumbo embistió por una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, conducido por Aldqui Rojas Coronel (22), acompañado por Alex Torres, ambos domiciliados en Asunción, venía con dirección este, así también debido al impacto, otro automóvil Hyunday Accen, color plata, tomó la parte trasera de la Platz, provocándose un triple choque en el lugar. El conductor de este último vehículo fue identificado como Ever Luis Leiva Cabral (18), quien salió ileso.
Los testigos presenciales comentaron que el automóvil Platz dio un giro mirando al este y de ahí aceleró huyendo del lugar.

El rodado fue abandonado a metros del accidente y mediante a imágenes de circuito cerrado se pudo divisar a dos jóvenes que descendían del habitáculo del rodado. También dos mujeres estaban en el interior y descendieron para darse a la fuga.

El rodado fue inspeccionado por los efectivos policiales quienes encontraron una conservadora cargada de cervezas, por lo que los datos refieren que los involucrados habrían estado alcoholizados.

Por su parte las personas que iban en la motocicleta fueron trasladados al IPS de Caaguazú y serían trasladados al Hospital de Trauma de la capital debido a la gravedad de las lesiones.