• El equipo de “Unidad Ovetense”, que propone la figura del Abog. Antonio Buzarquis a la intendencia de la ciudad de Coronel Oviedo, desarrolla este viernes el primer taller de participación ciudadana en la Plaza de los Héroes.

Esto en el marco de fortalecer el proyecto de participación ciudadana, donde buscan que los diferentes sectores y ciudadanos se acerquen y digan sus propuestas para la creación de una ciudad más organizada, desarrollada y progresista.

El Abog. Antonio Buzarquis, diputado nacional y hoy, candidato a la intendencia de Coronel Oviedo, explicó que el interés es crear espacios donde la misma ciudadanía, los pobladores, se acerquen y manifiesten sus propuestas.

Indicó que se crearon once mesas, donde además de escuchar al ciudadano, estos podrán observar algunos de los proyectos que el equipo de “Unidad Ovetense” buscará desarrollar en el próximo periodo municipal.

Buzarquis, es el candidato de la alianza, conformada por once sectores, entre movimientos políticos y partidos políticos, quienes trabajan en coordinación y abren las puertas para que las personas puedan comentar sus proyectos, las necesidades de sus barrios, para que estos aspectos puedan ser incorporados en el cronograma de trabajo del gobierno que desean implementar.

Es la primera vez que se desarrolla una actividad similar. Las mesas se habilitaron a las 07:00 horas hasta las 11:00 a la mañana  y en horas de la tarde, los especialistas de cada área de trabajo, escuchará las propuestas de los demás ciudadanos hasta las 17:00 horas.