Venden carne podrida en supermercado ovetense

El periodista, corresponsal del Diario la Nación en Coronel Oviedo, denunció a través de su cuenta en facebook, la condición deplorable, en estado de descomposición de la carne vacuna que se comercializa en un conocido supermercado de la ciudad, específicamente en el ex Machetazo, que según las facturas ahora corresponde a «Role S.A».

El conocido comunicador, expone en su cuenta «Atención… Cuidado, señores. En el ex Supermercado «El Machetazo» de Coronel Oviedo, que ahora se denomina Role S. A., venden carne en estado de descomposición. Yo, como hacemos todos los domingos, hoy me fui a comprar algo para el asado familiar. Me dieron 1 kilo 700 gramos de vacío. Cuando vine a casa y me dispuse a preparar el menú, entre la carne encontré moscas muertas y el producto con subido olor. Ante la impotencia, porque gasté en eso todo el dinero para mí almuerzo dominguero, comparto este lamentable hecho, con fotos, para que los demás clientes cuiden de que no les pase la misma cosa», apuntó.

No sería la primera vez que el conocido centro comercial es denunciado por los clientes, poniendo en riesgo la salud de la población.